viernes, 1 de octubre de 2010

CERRO LUCUMO - PACHACAMAC - PERÚ

Recorrer escasos 35 kilómetros hacia el sur, en menos de 40 minutos, es suficiente para desconectarnos del trajín de la semana y refugiarnos en el último valle verde de nuestra capital, pero es necesario levantarse muy temprano si queremos deleitarnos al máximo con la riqueza natural, histórica y ecológica que nos ofrece el lugar.
La ruta a seguir nos obliga a pasar por la Panamericana Sur, la que poco a poco nos aleja del color gris que caracteriza a Lima. A la altura de la Refinería de Conchán tomamos el desvío Lurín–Pachacámac. El Fundo Mamacona, el Santuario Arqueológico de Pachacámac –convertido por años en el principal atractivo del lugar– y las famosas chicharronerías del Puente Lurín, se convierten en el punto inicial de nuestro contacto con la naturaleza



1 comentario:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://peruunsolopueblo.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com